http://www.youtube.com/watch?v=epmzDxsS4kc |
Las sombras en ese cuarto oscuro pronto comenzaron a cerrarse sobre mi, cada lagrima y el llanto incontrolable se vaciaban en la almohada, otras muchas cosas también fueron vertiéndose ahí, quedándose mudas y dispuestas a hablar cuando volviera a llorar sobre la cama.
Había querido que todo ese dolor lo devorara la penumbra, pero ella con sus dientes afilados ya estaba haciendo su trabajo, primero, como entrada tomo mis sueños y mis ilusiones, después el plato principal fue mi corazón, dejando al ultimo como postre mi alma; que pronto cambio en alas negras de tristeza. Si , quería volar, apartarme de todo, de su rostro, las calles que titilaban recuerdos en destellos de su nombre, a pesar de todo quería amarlo, quererlo en ultima instancia, pero lo que el había dicho, aquel, eso , ya no existía.
¿Cuando murió? ¿Cuando se fue de mi lado? No lo se, nunca podre contrarrestar sus palabras que han quedado en mi terca absolutez, inútil, para poder usar este corazón fisurado y carcomido por otros amores; nadie ha tenido la gentileza ahora que lo pienso, de sanar, de recuperar este corazón que finalmente se lo llevo la negrura de un 31 de octubre. Y así con la habitación a oscuras lleve a cabo el hechizo. Seque las pocas invisibles lagrimas que flotaban sobre mi rostro, me levante de la cama y medio mareada tome el athame, ahí frente al altar les ofrecí a los dioses mi alma, corazón y este sentimiento que no tiene razón de ser, que pesa como plomo, que ha quebrado el aleteo de mi alegría. Las nubes abrieron su cortina escarchada de lluvia y entre herida, sangre y un halo de luna, ellos tomaron todo mi sufrimiento y lo pusieron donde debía ir, profundo en la tierra, para que los seres oscuros cercenaran al causante de tanta desdicha.